Un lugar para cada cosa



Advertorial- La pared del baño es una frecuentemente ignorada debido a que el piso se encuentra ya comprometido con piezas como inodoros, losetas de duchas y lavamanos. Para solucionar este problema, se pueden instalar módulos que sirven para mejor organizar tu baño. Incluso, entre ellos se pueden mencionar los armarios de ropa  y el «hutch»  que vienen en diversas alturas y anchos. El primero desde 36′ x 12′  y el segundo ubicado encima del inodoro con medidas de 30′ alto y 15′ de ancho.  No obstante,  también puedes escoger entre puertas laminadas o en cristal del color blanco óptico, gavetas y hasta canastas para ropa.



De esta manera, aparte de los módulos mencionados se pueden añadir los acentos de pared para resaltarla, cubos abiertos para decorar, torres estrechas para espacios pequeños y botiquines con sus puertas en espejo ubicados en el interior y exterior del mueble.

En fin, ya tu pared no tendrá que quedarse vacía. El taller de ebanistería de Marmotech está a tu disposición para ayudarte a encontrar los accesorios deseados para la pared dentro del presupuesto establecido.


Para más información, puede contactarse con Marmotech the Bathroom Co. al 787.720.8500

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo