top of page

Todo al alcance de la mano


Advertorial – Llegó tu momento de total relajación después de un día agitado. Estás en tu ducha o bañera rodeado (a) de todo lo que necesitas. Toallas, esponjas, gel, burbujas, jabones. Es necesario que todo esté al alcance de tu mano. Marmotech entiende la importancia de la organización en esta área y por lo tanto confecciona piezas que te permiten mantener en orden y de manera accesible todos los productos que necesitas para que ese momento en tu ducha o baño de burbujas fluya sin interrupciones.


Los nichos se pueden fabricar en cualquier punto de la pared, para alcanzar fácilmente lo que necesites. Pueden ser cuadrados, rectangulares, justo a la medida y ubicación que más  cómodo te resulte ya que estos espacios integrados se pueden revestir con la misma losa de la pared y de esta manera es casi imperceptible a la vista. Si por el contrario quieres destacarlo, se puede cubrir con mosaicos decorativos y convertirlo en un detalle muy interesante.





Existen también alternativas con piezas fabricadas en mármol mineral como por ejemplo, una pieza que va pegada en una esquina de la  pared y a la altura que prefieras. Su instalación es sumamente sencilla ya que no tienes que romper porque va pegado directo sobre la losa. Es ideal para cuando el baño esté terminado y la losa completamente instalada. Este accesorio se puede escoger seleccionando el color que más te convenga. Aunque es una pieza relativamente pequeña, te permite colocar hasta 3 frascos de productos, esponjas y pastillas de jabón.


Las opciones diversas igual que los presupuestos por esto te invitamos a visitarnos en Marmotech y ver tanto los estilos como en colores. Visita el showroom y recibirás orientación para que el disfrute de tu baño sea una experiencia única. 787.720.8500

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page